Ventura dijo que “uno de los cinco hijos de Diego Maradona no es de él”

El periodista aseguró que el astro lo sabía y que un miembro de su familia hará un reclamo por la filiación. “No hubo ADN”, agregó, por lo que las sospechas caerían en Diego Jr. o Jana.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:39

Luis Ventura realizó una declaración explosiva relacionada con Diego Maradona (1960-2020) y uno de sus cinco hijos reconocidos.

En Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16), Alejandro Fantino abrió el debate sobre los conflictos legales que se avecinan tras la muerte de Maradona por su herencia, teniendo en cuenta el número de herederos y los bienes que él tenía.

En ese momento, el conductor reveló que Ventura, uno de sus panelistas, tenía una "bomba" relacionada con "ADN y sus hijos".

Entonces, el periodista disparó su información: "Yo dije que después de este momento, después de la muerte de Diego, se venían muchas guerras: de los médicos, de las ex parejas, de los hijos, de los pretendidos hijos, de abogados... es todo lo que se está dando. Lo vengo diciendo hace tiempo", tiró enigmático.

"Y una de las guerras más sórdidas es la de los hijos. Hay muchos que quieren ser los hijos de Maradona... Hay que ver que determina la Justicia", señaló, haciendo mención a distintos reclamos para saber si Maradona es su padre, como es el caso de Santiago Lara.

Y luego Ventura recapituló: "Diego Jr. no hubo ADN (de Diego Maradona) porque fue decidido por la Justicia italiana, que le puso el apellido sin ADN. Y en el caso de Jana (Maradona) fue la Justicia argentina, también sin ADN".

Finalmente, lanzó su revelación: "Los hijos reconocidos con el apellido Maradona... puede haber una presentación sobre uno que no es hijo de Maradona".

"¿Puede ser?", preguntó Marcela Tauro, su compañera en el ciclo. Y Ventura aseguró: "No, no puede ser, no es (hijo). Para la ley es Maradona. Pero en el litigio por el reparto de patrimonio puede haber un reclamo", reafirmó.

"¿Están respaldados por ADN?", cuestionó Fantino, incrédulo. "No, hay dos que no", respondió Ventura, volviendo a nombrar a Diego Jr. y Jana.

"Es terrible lo que dice este hombre. Impugnar una filiación. La filiación la puede impugnar solo el padre o la madre", informó el abogado Mauricio D'Alessandro, también integrante del programa.

Y luego Ventura fue por más: "Diego se muere sabiéndolo".

"Yo estoy helado, no puedo hablar. Estoy shockeado. Me dejaste helado, no sé cómo salir", se sinceró Fantino.

"Esto es bijouterie al lado de lo que se viene. Se van a conocer cosas peores", prometió Ventura.

Y cerró: "Diego se murió triste. Nunca juntó en la mesa a los cinco hijos reconocidos. La peor puñalada fue en su cumpleaños".

Diego Maradona es padre de Dalma (1987) y Gianinna Maradona (1989), producto de su relación con Claudia Villafañe.

En 1986, nació Diego Jr, de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra. Recién en 2016 el exfutbolista reconoció a su hijo primogénito, con quien construyó una muy buena relación.

Por su parte, de un breve romance con Valeria Sabalaín, nació Jana Maradona (1996), la cuarta hija de Maradona, a quien él reconoció recién en 2015, a sus 18 años.

Y en 2013 nació Diego Fernando Maradona, único hijo que Diego tuvo con Verónica Ojeda, con quien fue pareja entre 2005 y ese año. (Fuente: clarin.com)