"Fua el Diego": ¿Maradona envía señales?

Desde la muerte del astro argentino, las redes se inundaron con fotos de fenómenos meteorológicos que, supuestamente, se le parecen.

"Fua el Diego" se transformó en tendencia este sábado después de las numerosas fotos que usuarios subieron, asegurando ver a Diego Maradona en el cielo. Debido al rebuscado parecido de las nubes con el "10", los memes no tardaron en llegar.



 



Una de las primeras imágenes que se viralizó fue la captura de un video que realizó una joven, en la que uno de sus amigos aseguró haber visto la silueta de Maradona, con el 10 en la espalda.



A partir de esa foto, diferentes usuarios continuaron subiendo imágenes similares. Pero el contenido de las mismas se volvió cada vez más abstracto. Ante eso, las redes se inundaron con memes o fotos irónicas, haciendo referencia a los avistamientos de Diego en el cielo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.