Qué fines de semana largo tiene octubre (y cuántos quedan hasta fin de año)

Ya falta poco para octubre y el calendario indica que trae feriados. Por otro lado, también están las fechas no laborables de acá a que termine el 2020.

En primer lugar, octubre llegará con un feriado general: el 12. Esto se debe al Día del Respeto a la Diversidad Cultural (ex Día de la Raza, cambiado en 2010), en el cual se conmemora la llegada de Cristóbal Colón a América.



Este año el calendario da un guiño ya que el 12 de octubre cae lunes, por lo que engancha con el sábado y domingo y habrá fin de semana largo en todo el país.



Octubre también vendrá con una fecha especial más allá de los feriados. Como todos los años, este mes es el Día de la Madre en Argentina, el cual se festejará el domingo 18.



Qué fines de semana largo tiene octubre (y cuántos quedan hasta fin de año)



Por su parte, cabe destacar que a las personas judías les queda un día no laborable a fin de este mes. Luego del Año Nuevo Judío (18 al 20 de septiembre), el 27 y 28 de septiembre se dará el Día del Perdón.



Luego de terminar octubre, al 2020 le restarán sólo cuatro feriados. En primer lugar, el 20 de noviembre es el Día de la Soberanía Nacional, pero este año se trasladará al lunes 23. Además, el 7 de diciembre se celebra un feriado con fines turísticos.



Las dos últimas jornadas serán el 8 de diciembre por la Inmaculada Concepción de María y el 25 por Navidad. Cabe destacar que estas dos fechas son inamovibles. radio mitre 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Milei dijo que no habrá más obra pública y que las provincias se tienen que ajustar

Milei dijo que no habrá más obra pública y que las provincias se tienen que ajustar
Milei subrayó que no habrá más "obra pública" al ser "un mecanismo furioso de robo" y que las obras de infraestructura, como el Gasoducto del Norte, dependerán de la "iniciativa privada", al tiempo que indicó que las provincias tendrán que recortar o redireccionar partidas si quieren continuar subsidiando al transporte, tras el retiro de fondos por parte de Gobierno.