Alberto Fernández y un contundente mensaje a los jóvenes que se quieren ir del país

El presidente, en el mismo acto que repudió la protesta contra Ricardo Lorenzetti, decidió dejarle un mensaje a los jóvenes que planean abandonar el país.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 17:43

 

Máximo Kirchner cargó el fin de semana contra las personas que se quieren ir del país y Alberto Fernández retomó las declaraciones para dar su opinión al respecto. 

"Días atrás escuchaba un formidable discurso de Máximo que llamaba a la reflexión sobre esta nueva retórica de que los argentinos se van”, comenzó diciendo el presidente en el discurso que repudió el escrache a Ricardo Lorenzetti.

“¡No se vayan, hay un país que construir! Hay argentinos que necesitan... Lo que hace falta es que todos nos arremanguemos, que todos nos pongamos de pie y todos hagamos el esfuerzo para construir un mejor país", manifestó efusivamente.

Máximo había declarado que la oposición y los medios son los que se encargan de instalar la idea de que muchos argentinos evalúan dejar el país.  

“Más allá de esa cuestión que quieren imponer de que los argentinos y argentinas tienden a irse del país, los argentinos y argentinas se van a quedar en su país, lo van a sacar adelante, lo vamos a poner de pie y vamos a tratar de construir un futuro mejor", opinó.