Fernando Cáceres recibió el alta y ya se encuentra descansando en su casa

A través de sus redes sociales, Cynthia Mussa, esposa de Fernando Cáceres dio la gran noticia de que el Negro recibió el alta médica y se encuentra rehabilitándose en su casa luego de haber sido internado en coma farmacológico por causas que hasta el día de hoy se desconocen.
martes, 12 de enero de 2021 · 08:05

“Gracias a Dios en casa...”, escribió muy feliz la pareja del reconocido exfutbolista de River e Independiente, entre otros equipos.

Recordemos que el exdefensor, en 2009, recibió un balazo en su cabeza que lo dejó al borde de la muerte. La bala  la fracturó la base del cráneo y por este lamentable episodio perdió el ojo derecho.


Los médicos que lo atendieron lograron salvarle la vida, pero aseguraron que iba a quedar en estado vegetativo. Sin embargo, la fuerza de Cáceres fue más allá de cualquier pronóstico y pudo salir adelante.

Incluso, en 2015, el Negro pudo volver a caminar y a de poco fue agregándole algo de normalidad a su vida y esperanza a todos sus familiares de volver a ser el de antes.

Tras un nuevo episodio que puso en riesgo su vida, Cáceres puede decir que superó otro obstáculo que se le interpuso en la vida.