Coronavirus en Argentina: 12.141 nuevos casos y 235 muertos en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó este martes que se registraron 12.141 nuevos contagios de Covid-19, con los que ya suman 1.819.569 los positivos en el país.

El Ministerio de Salud de la Nación reportó este martes 12.141 nuevos casos de coronavirus y 235 muertes.



Con estos datos, el número de víctimas fatales es de 46.066, mientras que el total de infectados asciende a 1.819.569.



De acuerdo con el parte epidemiológico, del total de muertes contabilizadas en el día de la fecha, ocho 8 personas (siete de la provincia de Buenos Aires y una de la provincia de Santa Fe) fueron registradas sin sexo. “Además, un hombre residente de la provincia de Santa Cruz fue reclasificado”, indican.



Actualmente son 3.562 las personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). En lo que respecta a los porcentajes de ocupación, a nivel nacional es del 54,5%, mientras que en el AMBA es de 60,1%.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Congreso en Disputa

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei
La oposición en Diputados se alista para firmar dictámenes de ley que apuntan a declarar la emergencia del Hospital Garrahan y aumentar los fondos para universidades. Ambas medidas, impulsadas tras el receso invernal, ponen en tensión el equilibrio fiscal que sostiene el Gobierno de Javier Milei.
Conflicto gremial

Controladores aéreos anuncian paros en plena temporada de invierno

Controladores aéreos anuncian paros en plena temporada de invierno
ATEPSA confirmó un cronograma de medidas de fuerza que afectará despegues en todo el país durante los fines de semana de julio, en reclamo por aumentos salariales. La protesta se da en medio del receso escolar de invierno y podría agravarse si se suman otros gremios del sector.