Le fue infiel a su pareja y ella lo escrachó con un pasacalles: “Bancate el embarazo de tu novia”

Cansada de la “doble vida” de su pareja, una mujer de la ciudad de Córdoba decidió escrachar al hombre con un curioso pasacalles que llamó la atención de los vecinos de la zona.

La imagen fue compartida en las redes sociales y se viralizó de inmediato generando intriga en miles de usuarios que empezaron a averiguar de quién se trataba.

“Javier XXX: Aburrís jugando a las escondidas”, se lee en el pasacalles que fue colgado en la avenida Castro Barros de Córdoba, con el nombre y el apellido del susodicho.



El pasacalles fue colgado en la avenida Castro Barros con el nombre y el apellido del hombre.

Y continúa: “Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario”. Además, el creador de la idea le sumó el dibujo de un tierno bebé.



Y si bien no se conoce el destinatario del mensaje, en las redes circularon muchos perfiles de posibles “infieles” y supuestas teorías. “Aburrís jugando a las escondidas”, dice el pasacalles que se viralizó en las redes. Si bien son muchos las parejas que recurren a este tipo de acciones, otras optan por medidas más extremas como la destrucción del auto del hombre en cuestión.



De hecho, son varios los videos que se viralizaron en las redes con ese tipo de material. Para no ir más lejos, a mediados del año pasado una mujer destruyó el auto de alta gama de su expareja al enterarse de una infidelidad.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales