La cocinera de Diego Maradona contó cómo fueron las últimas horas del astro

Angustiada, aseguró que se acuerda con lujo de detalles lo que vio el 25 de noviembre. Qué le dijo el exfutbolista antes de morir.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:09

Hay muchas dudas acerca de cómo fueron los últimos momentos de Diego Maradona, que murió el 25 de noviembre al mediodía en la casa de Tigre que había alquilado para recuperarse de la cirugía a la que se había sometido a principios de ese mes. Mientras la Justicia continúa investigando, ahora apareció una mujer que compartió bastante con él. Se trata de “Monona”, su cocinera personal.

En Intrusos mostraron un fragmento de la entrevista que le hicieron en El show de los escandalones, donde Romina Milagros Rodríguez -como figura en su partida de nacimiento- explica cómo fueron aquellas últimas horas en las que vio con vida al ídolo mundial.

“Lo último que hablé con él fue a la noche. Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, afirmó.

Al día siguiente, se dirigió a la vivienda y presenció las tareas de reanimación que le hicieron al astro del fútbol: “Ese día no... fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían ‘1, 2, 3, vamos’. Contaba la enfermera cuando hacía el RCP”. Por último, reconoció: “Me acuerdo de ese día todo, todo me acuerdo”.

En los últimos días, la familia del exfutbolista se encontró con una noticia que no los sorprendió, pero que tampoco quieren creer del todo hasta que haya pruebas contundentes. Se trata de la aparición de una mujer que asegura ser la hija mayor del Diez, ya que nació antes de Diego Junior.

Fuente: TN