Mario Baudry contó que a Diego Maradona le daban "marihuana" antes de dormir

El abogado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, señaló en Intratables, que esto fue visto por la propia Ojeda. Apuntó contra Charly, uno de sus asistentes.

“Alertas hubo, en la causa están expuesats. Alertas de familiares que las hicieron y están en los registros. Como es una situación que está mirando el mundo, uno trata de ser cauto en la situación que da. Porque cualquier información, buena o mala, que se de puede causar dolor a mucha gente y lastimar vidas sin sentido”, anticipó Mario Baudry, el representante legal de Dieguito Fernando Maradona, el hijo que el astro tuvo con Verónica Ojeda. Fue en Intratables, por América.



“Si yo diera a conocer todos los que fueron a los countries, a las dos casas, vas a deducir hasta quienes no fueron. En este contexto podemos causar mucho daño, por eso es importante que esto lo diga la Justicia, que se saquen las conclusiones”, agregó para que el conductor indague sobre esos cuidados deficientes que incidieron en la muerte del futbolista más grande de todos los tiempos, DIEGO MARADONA, el último 25 de noviembre.



“Y ... Había mucha gente que estaba contratada por el doctor Morla, para asistir a Diego, que no lo hacía”, respondió el letrado. Y siguió: “Yo te voy a contar cosas que están presentadas en la causa, que presenté yo ahora. Te voy a dar un dato concreto. Un día, que llega Verónica a Brandsen y estaba este famoso Charly, que nosotros averiguamos y tenía pedido de captura. Veronica llega, estaban Charly y Diego, que estaba muy mal. Verónica no se quedó con que estaba mal y se fue; se peleó con todos los que estaban ahí y de hecho llamó a quien tenía que encargarse de Diego, y le trasmitió todo lo que pasaba ahí. Desde el estado alcohólico que tenia Diego, la marihuana que había arriba de la mesa ... Todo esto está grabado por la persona encargada que le confirma lo que Verónica vio. Ella hizo la denuncia, de hecho yo fui a buscarlo a Charly ...”.



Entonces Doman, visiblemente conmovido por lo que Baudry estaba contando, le pidió que ampliara el concepto de las drogas. “Había marihuana arriba de la mesa cuando fue Verónica, cuando estaba en Brandsen. Posterior a esto, yo llevo la orden de captura para este Charly, que no se llamaba así, y desapareció al otro día”, aseguró Baudry y ante la insistencia del panel sobre para quien era la marihuana, el letrado fue contundente: “Sí, era para Maradona. Verónica llama a una persona, muy enojada, diciéndole: Encargate de esto, a Diego le va a hacer mal. Era la primera vez que lo veía en esas condiciones. Había ido con Dieguito. Del otro lado, el audio lo contestan con conocimiento de causa, que había marihuana”.



Por último, Baudry se refirió a la situación de Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, los cinco hijos legítimos de Maradona: “¿Están unidos para hacer una presentación en conjunto para que la verdad se sepa?”, le preguntaron . “En lo penal están perfectamente unidos”, señaló el abogado con contundencia y reveló algunos detalles que sorprendieron a los presentes en el estudio.



“Hablé casi una hora por teléfono con una de las hijas por la causa penal y quedamos en que le iba a pasar documentación a través de su abogado, el doctor Guntín, para que la lea y podamos hacer una presentación en conjunto”, amplió Baudry, sin decir exactamente con cual de las chicas se había comunicado. Cabe aclarar que Federico Guntín patrocina a Dalma y Gianinna, las hijas del astro con Claudia Villafañe. “Hoy los cinco están queriendo saber la verdad, no buscando culpables, pero sí unidos por conocer la verdad en una causa muy compleja”, cerró el abogado.



Fuente Infobae 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales