Hicieron una fiesta clandestina en un yate y casi lo hunden en el río Paraná

Los jóvenes se dirigían hacía una isla y el agua comenzó a filtrarse debido al sobrepeso que se registraba en la embarcación.

Un yate en el que viajaban más de 25 jóvenes estuvo a punto de hundirse en el río Paraná mientras realizaban una fiesta clandestina. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y causaron indignación por la falta de medidas sanitarias en medio del aumento de casos de coronavirus.



El accidente ocurrió después de que salieran del Club Náutico de esa ciudad entrerriana. Los jóvenes se dirigían hacia la llamada "Isla Bonita", pero durante el trayecto llevaban adelante una fiesta, con alcohol y música a bordo. El agua comenzó a filtrarse por la popa debido al sobrepeso que registraba el barco, como consecuencia del exceso de personas.



En las fotos puede verse cómo parte de la embarcación quedó sumergida por la cantidad de pasajeros y también se observa que no respetan ningún tipo de distanciamiento ni el uso de barbijo.



El protocolo de Prefectura estableció que las embarcaciones solo pueden ocupar el 50 por ciento de su capacidad.



Este caso no fue el único que ocurrió sobre el río Paraná. Según el diario El Litoral, durante el fin de semana fueron cientos de personas las que asistieron a diferentes eventos en la zona.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Gerardo Romano reveló que padece parkinson mientras continúa con su temporada en Mar del Plata

Gerardo Romano reveló que padece parkinson mientras continúa con su temporada en Mar del Plata
El reconocido actor Gerardo Romano sorprende al público al confesar en medio de una entrevista que sufre de Parkinson, revelando los cuidados y desafíos que enfrenta mientras sigue en escena con su obra en Mar del Plata.