El hermano de Carolina Piparo: "No creo que tenga salida este país de mierda"

Matías Piparo se descargó con un breve mensaje en las redes en el que asegura que tanto ella como el detenido Buzali "son las personas más buenas que conozco".

En medio del escándalo que se generó en La Plata tras el episodio protagonizado por la diputada Carolina Piparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, el hermano de ella tuiteó en las últimas horas mostrándose resignado porque sugiere que es injusto lo que el matrimonio está atravesando.



Twitter">



"Nunca escribo y hoy escribo con dolor, mi cuñado Juan Ignacio Buzali y mi hermana, son las personas más buenas que conozco. A pesar de que Caro trata de convencerme yo no creo que tenga salida este país de mierda, solo deseo que la vida les devuelva algo de todo lo que les quitó", escribió Matías Piparo. Inmediatamente recibió respuestas de todo tipo, todo mientras Buzali permanece detenido y está siendo interrogado por la fiscal, acusado de tentativa de homicidio.



La Justicia investiga a Buzali tras haber protagonizado un violento choque durante la madrugada de Año Nuevo, cuando él y su esposa persiguieron a un grupo de motociclistas a los que creían autores del robo del que fueron víctimas en las primeras horas de ese día. Terminaron embistiendo a una moto, causándole serias heridas a dos jóvenes y huyendo hasta que cruzaron a la Policía en Plaza Moreno.



El marido de la diputada Carolina Piparo ingresó pasadas las 9 de este sábado a la fiscalía 17 de nuestra ciudad para ser indagado por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo. Fue detenido durante la tarde del viernes en el country Grand Bell en el que vive.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales