Pavón rompió el silencio y emitió un comunicado por la denuncia de abuso sexual

El delantero de Boca Juniors respondió a la acusación por abuso sexual a través de sus abogados, quienes emitieron un comunicado.
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:02

En las últimas horas se conoció que Cristian Pavón fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal y que el futbolista fue a declarar voluntariamente a una fiscalía cordobesa, en donde desconoció los hechos y denunció a la mujer que lo acusó por presunta extorsión.

Ahora, el cordobés emitió un comunicado a través del estudio de abogados que lo representa: Gramática, Ferrar, Gramática. En éste, los colegiados aseguran que "la denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa".

El comunicado de Cristian Pavón

La denuncia en contra del Sr. Pavón es falsa. Por ello, el Sr. Pavón denunció oportunamente esta situación ante la Fiscalía competetente de turno por la supuesta comisión de los delitos de extorsión y falsa denuncia. En dicha denuncia, el Sr. Pavón fue convocado como testigo y, en dicho carácter, aportó todo lo que conocía sobre los hechos por él denunciados.

Con respecto a la denuncia formulada en su contra, sólo podemos informar que el Sr. Pavón se presentó espontáneamente ante la Fiscalía competente, se puso a disposición del Sr. Fiscal para colaborar con la investigación y demostrar su inocencia.

El Sr. Pavón y toda su familia está muy tranquila, confiando en que la justicia actuará y se demostrará la verdad y los intereses ilegítimos detrás de esa falsa denuncia formulada en su contra.