El blooper de Alberto: fue a Toyota pero lo subieron a un Honda

El presidente visitó la planta de Zárate en Buenos Aires. La explicación del error.
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:47

El presidente Alberto Fernández visitó este mediodía la planta de la automotriz Toyota Argentina, en la localidad bonaerense de Zárate.

La salida era más que nada una excusa para dar pie al proyecto de Ley de Promoción de la Movilidad Sustentable, con el que el Gobierno busca inversiones por 8.300 millones de dólares para los próximos 10 años.

Hasta ahí, las explicaciones de presidencia sobre la visita oficial. Sin embargo, al momento de reflejar el recorrido por la planta, desde el área de comunicación de la Casa Rosada optaron por mostrar al mandatario arriba de un vehículo.

Lo curioso, como notaron varios en Twitter, es que Fernández se subió a probar una camioneta marca Honda, en lugar de una Toyota.

Así lo mostró la prensa oficial, por lo que de inmediato algunos repararon en el detalle que consideraron un blooper en las redes sociales. 

El blooper tuvo una explicación lógica: en la planta de Toyota había una exposición multimarca. Y justo le sacaron la foto al presidente cuando se subió a un modelo de Honda. Pero en las redes son muy hostiles y no dejan pasar una.

Galería de fotos

Otras Noticias