Quedan pocas semanas para el CyberMonday

El 1, 2 y 3 de noviembre, las principales marcas de ropa y tecnología ofrecerán rebajas significativas mediante el sitio oficial de CyberMonday.
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:10

Las semanas de descuento online tienen cada vez  mayor reacción y participación del público. El último Black Friday rompió récords de ventas en nuestro país, a pesar de la crisis generalizada causada por la pandemia. Esta vez, nos encontramos a semanas del Cyber Monday 2021, donde podremos aprovechar descuentos excelsos en todo lo que te imagines.

El 1, 2 y 3 de noviembre, las principales marcas de ropa y tecnología ofrecerán rebajas significativas mediante el sitio oficial de CyberMonday.

Con el registro en el mismo, estarás participando del sorteo que se realiza todos los años. Aunque todavía no se sabe cuál será el premio mayor este año, promete y mucho. Además de este tip, hay muchas cuestiones a tener en cuenta para vivir una semana a pleno. A continuación te traemos estos consejos, y te invitamos además a anticiparte a Cyber Monday Ofertas aquí.

- Planificación:

Tener visto de antemano y pensado cuales son las compras que vas a realizar, te ayudarán a organizarte mejor. Así evitarás largas colas, y también el quedarte sin stock. La forma de pago también suele ser una complicación extra. Si el pago será en efectivo, busca realizar las transferencias lo antes posible, para que no se demoren los envíos. Recordemos que las demandas suelen ser multitudinarias y eso afecta el traslado de los paquetes. 

- Registro:
Además de realizar el registro oficial para participar del sorteo, completando el formulario vinculante podrás activar las notificaciones de ofertas de los distintos rubros que sean de tu interés. 

- Redes Sociales:
Es recomendable seguir las cuentas oficiales en Instagram, Facebook y Twitter de las marcas que te interesan, siempre y cuando anteriormente hayas verificado que participarán oficialmente del evento en la página del CyberMonday. Activando las notificaciones en redes, estarás al tanto de las últimas novedades y las grandes ofertas que habrá en el evento. Conectate a un buen internet, ya que el tráfico podría afectar la navegación consecuentemente. Trata de evitar las marcas que sabes que acaparan grandes aglomeraciones de gente. 

- A comprar:
No esperes, compra lo que te guste. Todo lo que dejes en “stand by” puede durar muy poco. Los stocks suelen ser limitados, y la ropa en general es de talle único. Fijate en la política de cambios, devoluciones, y garantías. Es preferible realizar este paso antes para no perder valioso tiempo en la algarabía del evento. 

- Seguridad:

Utiliza  SIEMPRE el modo incógnito. Además, deberías verificar que esté asegurado el sitio, tan solo mirando el candado en la barra de búsqueda de tu navegador. Si este se encuentra en verde, el sitio es seguro. Instalarse en buen antivirus como Kaspersky, podría ser una gran decisión. El ‘phishing’ aumenta considerablemente en estos días del año. Los hackers los esperan con ansias. Controla los plazos de entrega y demanda. Si se tardan de más, no te asustes pero hazte escuchar y verifique que el pedido esté en camino.  elancasti.com.ar