A cuánto cerró el dólar blue este 2 de octubre

En la semana el billete paralelo llegó a su nivel máximo del año. Por su parte, el dólar solidario se ubica en $ 172 en promedio.

El dólar blue cerró la primera jornada de octubre en $ 183 para la compra y $ 186 para la venta, tras una semana en la que alternó entre subas y bajas y llegó a alcanzar su valor máximo en el año.  



El billete arrancó el mes cerca de su precio más elevado del año, al cual llegó el miércoles pasado cuando ascendió a $ 187,5. 



Además, mantiene la brecha por encima del 88% respecto al tipo de cambio mayorista y cerca de 79% en relación al minorista.



Por otra parte, el dólar el MEP y el contado con liquidación (CCL) se ubican alrededor de los 175,5 pesos.



El dólar mayorista, en tanto, se sitúa en $ 98,79 mientras el minorista cotiza en $ 104 en el Banco Nación y en $ 104,25 en el promedio de las entidades financieras.



Así, el dólar solidario se ubica en $ 172 en promedio, $ 14 por debajo del blue.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Delincuentes huían disparando de control de la PSA y los atraparon

Delincuentes huían disparando de control de la PSA y los atraparon
En el marco de la lucha contra el narcotráfico siguiendo las políticas impartidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través del Comando Unificado de Fuerzas Federales, la Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos individuos que, luego de ignorar una orden de alto efectuaron disparos contra los agentes federales en Rosario.