Viral: aprendé cómo limpiar manchas de sudor en ropa de color

El tiktoker que compartió el efectivo y sencillo truco de limpieza en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance. En simples pasos, el hombre explicó el método que utiliza para darle nuevo uso a las prendas de color que daba por perdidas.

"Ya no tengas vergüenza de levantar el brazo, ¿me crees si te digo que puedes recuperar esa camiseta con costras en las axilas que dabas por perdida?", explica el joven usuario en el video de TikTok que está dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas.



@decasa.style es el tiktoker que compartió el efectivo y sencillo truco de limpieza en la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance. En simples pasos, el hombre explicó el método que utiliza para darle nuevo uso a las prendas de color que daba por perdidas.





Primeramente, lo que se debe hacer es poner agua y enjabonar las manchas con jabón blanco. Luego agregar el "ingrediente estrella", la sal. Hay que poner en abundancia y mezclar bien para que se impregne todo en la zona. Además, hay que poner bicarbonato de sodio, agua oxigenada en 40 volúmenes y cepillar para que se genere una pasta que penetre a fondo la fibra.



Luego, dejar reposando las prendas en agua pero que no queden tapadas del todo. Hay que cubrirlas con una bolsa y dejarlas allí entre cuatro y seis horas. Antes de finalizar, se debe cepillar nuevamente y ¡listo!



El clip cuenta millones de corazones, miles de comentarios y ha sido compartido cientos y cientos de veces. Además, se pueden leer muchos mensajes de otros internautas que agradecen al usuario por compartir el efectivo método para quitar manchas de sudor.





 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales