Un vecino vive aterrorizado por un puma que le comió los gatos

Un vecino de Córdoba mostró esta semana cómo un puma acecha su casa, ubicada cerca de Ascochinga, y denunció que el felino ya se comió a cuatro de sus gatos. Además de compartir un video en redes sociales el hombre pidió ayuda a la Policía Ambiental de la provincia.

"Estoy con una situación desesperante. Hay un puma acechando mi casa en Ascochinga, Córdoba hace varios días. Ya se cobró la vida de cuatro de nuestros gatos y viene a buscar más. Como pueden ver en el video no le tiene miedo a la gente", escribió en Twitter Miguel César al compartir su video.



En la grabación se ve al puma sentado en la reja de la casa, impávido ante los gritos del hombre. De hecho, la falta de miedo del animal podría deberse justamente a la acción humana.



"Vivimos asustados porque no sabemos cuándo puede aparecer. Sospecho que este puma fue domesticado porque nos siguió una noche y vino cuando había gente. Está claro que no se asusta con la presencia humana", explicó Miguel César al canal El Doce de Córdoba.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.