El polémico videoclip de Cazzu que contó con la participación del hijo del presidente Alberto Fernández

La cantante de trap lanzó un nuevo video y tuvo de invitado especial al hijo del Alberto Fernández. Causó tanto revuelo que en un día tuvo más de 1 millón de visualizaciones.

Cazzu es la número uno en lo que a la música trap se refiere. El original estilo de sus canciones y el talento a la hora de transmitirlas la llevaron a conquistar no solo al público local, sino también al internacional. Aprovechando que su carrera está en la cresta de la ola, la trapera lanzó “Castigo”, su nuevo tema que tiene como invitado especial a Dyhzy, el hijo del presidente Alberto Fernández.



La presencia de Dyhzy causó tanto revuelo entre los fans de Cazzu, que a menos de 24 horas del estreno el videoclip ya tiene más de un millón trescientas mil vistas.



 





 



Según lo que se puede ver en el corto, el hijo del Presidente aparece con distintos looks y bailando junto a otras personas drags. En este sentido, la "drag queen del cosmos", como se hace llamar en Instagram, declaró hace unos meses que es una persona no binaria.



La participación Dyhzy en “Castigo” responde a que se había declarado fan de "La Jefa" del trap. "Mi salvación últimamente es ver Daria y la música de Cazzu".



La idea original fue de la mismísima artista y lo mismo pasó con el guión, que fue escrito por ella. "El video no cuenta específicamente lo que cuenta la canción, la vinculación entre ambos es más la temática de género. Nos gustaría dejar a los espectadores el viaje de la interpretación, manteniendo la magia al invitarlos a que deduzcan por sí mismos el significado de las cosas”, dijo la autora respecto al estreno.



En la primera escena que aparece Dyhzy, se la ve parada y fumando en la puerta de un boliche mientras pasa la cantante caminando al lado disfrazada de peluche huyendo de la policía. El video continúa con las chicas drags bailando dentro del bar y en paralelo la artista copiando la coreografía. Al final se puede ver cómo Cazzu escapa en un tren de la alegría y al personaje del hijo del Presidente distrayendo a los guardias.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Habrá otro aumento en las prepagas en marzo

Habrá otro aumento en las prepagas en marzo
No conformes con el aumento del 40 por ciento en las cuotas a partir de enero y otro 30 por ciento en febrero, las empresas de medicina prepaga ya debaten una nueva suba para marzo, y algunas ya comunicaron a sus afiliados guarismos de hasta 23 por ciento.