Miércoles 13 de Julio de  2022 // 16:29 hs

Una pareja echó a sus hijos del auto para tener relaciones

Capital Federal- La mujer que filmó la situación y la difundió en las redes sociales, afirmó que la pareja estaba alcoholizada y los increpó por tener sexo en un espacio público.

Escrito en NACIONALES el

Una pareja bajó a sus hijos menores de edad del auto en Parque Pereyra Iraola en la provincia de Buenos Aires y los dejaron jugar en las inmediaciones para tener relaciones sexuales en el vehículo. Los pequeños volvieron e intentaron subir y no pudieron, mientras una persona registró el momento.

La mujer que filmó la situación y la difundió en las redes sociales, afirmó que la pareja estaba alcoholizada y los increpó por tener sexo en un espacio público.

Lo sucedido dio inicio a pedidos de seguridad de los vecinos en la zona del Parque. "Hoy en el Parque Pereyra fui testigo de esta horrible situación de estos dos mangas de hdp... Acá se puede ver a la mina teniendo sexo con este tipo: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esta mierda que ellos hacían", dijo en su publicación.

Según consignóA24, al viralizarse las imágenes y al producirse la indignación de vecinos, la Justicia actuó de oficio e investigará a la familia por los hechos.