"Espantoso": Javier Milei explotó contra el triunfo de Gabriel Boric en Chile

“Hugo Chávez, cuando estaba llegando al poder, era más mesurado”, aseguró el diputado nacional.

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) consideró este domingo “espantoso” el triunfo del izquierdista Gabriel Boric en las elecciones presidenciales de Chile



El economista cuestionó algunas de las medidas anunciadas por el dirigente chileno que asumirá el poder en marzo. “(Hugo) Chávez cuando estaba llegando al poder era más mesurado”, opinó en diálogo con LN+. Además dijo que el presidente electo en el vecino país no entiende “cómo funciona el sistema capitalista”.



En el programa Comunidad de Negocios, conducido por José Del Río, Milei se refirió a la contienda electoral en Chile y desestimó que el candidato derrotado este domingo, José Antonio Kast, fuera de extrema derecha. “El problema es que Boric es comunista. Y cuando estás moviéndote tanto a la izquierda, al otro lo pones en una situación extrema que no es tal”, expresó.



De ese modo, consideró desacertado “arroparlo como algo razonable” al flamante presidente y le atribuyó un mensaje “bien socialista”.



“Plantea mejores salarios ¿Cómo cree que se van a lograr? ¿Por decreto? ¿Apretando empresas?”, se preguntó.



Fuente: Con información de La Nación


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.