Según el INDEC la desocupación bajó al 8,2% al término del tercer trimestre del año

Representa una baja de 3,5 puntos respecto al 11,7% de igual período de 2020, y de 1,4% respecto al trimestre anterior, según los datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos.

El índice de desocupación se ubicó en el 8,2% al cierre del tercer trimestre del año, con una baja de 3,5 puntos respecto al 11,7% de igual período de 2020, informó este martes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).



La merma también se verificó en el cotejo contra el segundo trimestre del corriente año, cuando el desempleo fue de 9,6%.



Fuente: Télam 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
VIAJE PRESIDENCIAL

Polémica por el viaje a Nueva York: habló Adorni

Polémica por el viaje a Nueva York: habló Adorni
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, se refirió a la polémica generada por el viaje a Nueva York en el marco de la gira del presidente Javier Milei y aseguró que el Gobierno puede cometer errores. "No somos dioses, nos equivocamos", sostuvo el funcionario al responder a las críticas por la presencia de su esposa en la comitiva que participó de actividades vinculadas a la denominada "Argentina Week".
LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

"Chacho" Coudet debutó como local con victoria de River Plate 2 a 0 ante Sarmiento de Junin

"Chacho" Coudet debutó como local con victoria de River Plate 2 a 0 ante Sarmiento de Junin
River Plate derrotó 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Monumental por la undécima fecha del Torneo Apertura 2026. El equipo dirigido por Eduardo Coudet logró abrir el partido tras la expulsión de un jugador rival y selló el triunfo con goles de Sebastián Driussi e Ian Subiabre. Con este resultado, el "Millonario" alcanzó los 17 puntos y se ubicó cuarto en la zona B.