Conferencia Expo se presenta en Buenos Aires

La compañía Expo anuncia el lanzamiento de Conferencia Expo, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton en Buenos Aires, Argentina. La conferencia comienza el día 13 de febrero.



Los principales oradores son Jorge Vega y Juan Fernández, profesionales con experiencia en el mundo de las finanzas digitales.



El objetivo principal de Conferencia Expo es revelar información actualizada sobre el mercado financiero digital, las Criptomonedas y la Tecnología de la Información. Quienes asistan a la conferencia podrán aprender todo acerca de las ganancias pasivas en productos digitales. El evento está preparado para proveer un entorno eficiente de networking para ejecutivos de varias áreas de la industria.



El evento está organizado para 50 personas, por motivos de seguridad y debido al COVID-19. La salud y bienestar de los participantes son de máxima prioridad, para que puedan disfrutar de un ambiente seguro y satisfactorio de networking, y compartir información actualizada.



El organizador de la conferencia es Expo Holding, un ecosistema IT completo de soluciones de pagos digitales. Provee de Mobile Wallet, EXPO Messenger, EXPO phone, EXPO OS y Mobile Bank.



Podés visitar la conferencia el día 13 de febrero en Av Maccacha Güemes 351, Buenos Aires, C1106BKG, Argentina. Para más información, por favor, comunicate al 011 154891 0000 o 011 154891 0001


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"El Presidente no evalúa ninguna renuncia"

"El Presidente no evalúa ninguna renuncia"
El vocero presidencial, Manuel Adorni, negó hoy que el presidente Javier Milei evalúe la renuncia del director de la Anses, Osvaldo Giordano, después de que su esposa, la diputada Alejandra Torres, votara en contra del proyecto de ley "Bases" en la Cámara de Diputados.