Habló el sobrino de Diego Maradona: "Ya no quería vivir así"

Johnny Espósito rompió el silencio y dio un fuerte testimonio sobre los últimos días que vivió su tío.

Johnny Espósito, hijo de María Rosa Maradona, era uno de los sobrinos más cercanos a Diego Maradona y por primera vez brindó una entrevista, que salió este lunes por la noche, donde reveló detalles de los últimos días que vivió su tío.



"Esto recién empieza, el día a día, ves una imagen, escuchás la música que escuchaba con él y no podés no recordarlo", comenzó diciendo. Luego, agregó: "El 24 estuvo bien, pero él no quería vivir, no se dejaba ayudar".



"No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que a lo mejor habrá sido porque él ya no podía patear una pelota", comentó en diálogo con el programa Vino para Vos. "Yo lo intentaba animar para salir a caminar aunque sea al patio, pero él decía que no, porque no quería más, que había vivido hasta los sesenta años y no quería más", concluyó.



En referencia a la jornada previa al fallecimiento, Espósito contó hicieron lo de "todos los días" y detalló que miraron "tele, fútbol" y tomaron mate. "Si yo sabía que era el último día, me acostaba con él y me quedaba a dormir con él", lamentó.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales