Diego Maradona le pagaba un sueldo de más de $100.000 a la hermana de Matías Morla

En Los ángeles de la mañana, dieron a conocer el detalle de distintos gastos mensuales de Diego Maradona antes de su fallecimiento, y llamó la atención el sueldo de la hermana de su abogado Matías Morla.

A casi tres meses de la muerte de Diego Maradona continúan los conflictos por la sucesión y por los gastos llamativos que se hicieron a nombre del Diez entre octubre y el 25 de noviembre de 2020, fecha del fallecimiento del astro del fútbol.

En Los ángeles de la mañana ventilaron un listado completo de los débitos, pagos y transferencias que se realizaron antes del deceso de Maradona.






Diego Maradona le pagaba un suculento sueldo a Vanesa Morla, hermana de Matías: “No se entiende”.






Alquileres, expensas y servicios de distintas viviendas de la familia, mensualidades pagadas a las hermanas, prepagas de los hermanos y el sobrino, servicios de seguridad, honorarios de Leopoldo Luque y su equipo, gastos de Rocío Oliva, el dinero que pasaba a Verónica Ojeda como acuerdo de separación y para el tratamiento de su hijo Dieguito Fernando, una asistencia mensual a su hija Jana Maradona, honorarios de estudios jurídicos y escribanos, gastos de movilidad y celulares.





Uno de los números que más llamaron la atención de las panelistas del programa fueron los 18.000 pesos que se debitaron de las cuentas del exfutbolista por el pago de la luz y el celular de Oliva.





Pero el que despertó el mayor interés fue el sueldo de la hermana de su abogado Matías Morla, Vanesa, quien recibió la suma de 130.000 pesos.



El detalle de los gastos





La periodista Andrea Taboada reflexionó sobre lo poco que Diego usaba el teléfono, porque el 17 de noviembre se pagaron 1340 pesos por su celular de uso personal.





Y el número de este gasto impacta mucho más cuando se lo compara con los dos celulares del abogado del exentrenador. Los teléfonos de Morla fueron abonados por Maradona y costaron, en octubre, más de 14.000 pesos, a los que se agregaron otros 26.000 pesos adicionales por tres aparatos de la oficina. “Habla bastante. No se entiende por qué los paga Maradona”, cuestionó Taboada.





También llamó la atención el monto que se destinaba al pago mensual de las prepagas de los hermanos y el sobrino del Diez. En octubre, totalizó más de 110.000 pesos.





Los débitos automáticos de octubre y noviembre pasados sumarían un total de 58.400 dólares, según había revelado Alejandro Fantino a principios de febrero. LANACION.COM.AR 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) anunciará un aumento para jubilados y pensionados el viernes. Además del incremento, el Gobierno nacional podría estar planificando un nuevo bono para el sector.