River presentó sus refuerzos para la nueva temporada de liga argentina

El entrenador dijo que ninguno de los refuerzos que llegó a River arriba para "reemplazar" a alguien, a la vez que señaló que "cada uno viene a sumar desde su lugar" y les dio la bienvenida a los seis futbolistas.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró que ninguno de los refuerzos que llegó a River arriba para "reemplazar" a alguien, a la vez que señaló que "cada uno viene a sumar desde su lugar" y les dio la bienvenida a los seis futbolistas.



"Quiero darles la bienvenida oficial a jóvenes jugadores que empiezan a recorrer este camino con nosotros y a un símbolo nuestro y desearle lo mejor a cada uno de ellos", manifestó el técnico del elenco de Núñez.



Asimismo Gallardo expresó: "Acá nadie viene a reemplazar a nadie, cada uno viene a sumar desde su lugar. Este es un proceso que ya tiene muchos años de gestión y seguimos manteniendo un nivel competitivo".



"La llegada de futbolistas es porque creemos que cada uno de ellos va a adaptarse sin problemas a un grupo de jugadores que ya está establecido a una estructura", aseveró en una conferencia en la cual se presentó oficialmente a los jugadores Jonatan Maidana, David Martínez, Agustín Palavecino, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana.



Al hablar del regreso al Monumental Gallardo dijo: "es un placer enorme volver a pisar nuestro estadio, jugar en una cancha de la que nos habíamos separado un poquito por esta magnífica obra y estoy muy contento que podamos disfrutar de un campo de juego excelente y eso nos genera una mayor motivación".



Gallardo señaló además: "Estoy en un momento de mi vida en el que tengo varios años vividos. River significa el lugar para disfrutar. Cuando no estoy acá, lo extraño. Le voy a dar al club mi vocación y todo mi compromiso".



Por su lado, Maidana comentó: "Vengo a acoplarme al gran plantel que hay. Como siempre perfil bajo, trabajar y entregarme a las exigencias que tiene el equipo. Confío en lo que puedo dar y aportar".



"Hablé con Marcelo y lo que rescato es que me dieron la posibilidad de volver. Me debo a entrenarme, hacerlo al cien por cien y adaptarme a un grupo que tiene un nivel alto", declaró el experimentado defensor.



En tanto, Palavecino dijo: "El fútbol colombiano es con un ritmo más lento. Acá hay grande creadores dentro del plantel y trato de aprender de ellos. Tengo que esperar con tranquilidad el momento cuando me toque y aportar mi granito de arena".



Paradela, a su turno, reiteró que aguarda "poder hacer una parte" de todo lo que hizo Ignacio "Nacho" Fernández en River, a la vez que indicó: "Estoy con mucha expectativa y lo quiero disfrutar al máximo".




Martínez habló acerca de la exigencia de tener un técnico como Gallardo: "Yo ya sé lo que es estar acá y este proyecto.




Hay mucha intensidad y se valora el esfuerzo. Es parecido a Defensa y Justicia, al menos desde lo futbolístico".



Fontana señaló que a los recién llegados los "trataron de la mejor manera" y dijo: "Estoy contento por el grupo que hay.



Me dijeron que tengo un juego parecido a (Rafael Santos) Borré, pero yo vengo a aportar lo mío de a poco".



El presidente del club, Rodolfo D´Onofrio dijo acerca del fin del vínculo con la entidad: "Mi mandato termina en diciembre y, de acuerdo al estatuto de River, yo no puedo seguir y está bien que así sea. Va a llegar gente que esté capacitada".



En cuanto a las caras nuevas para esta temporada, el mandatario reveló: "Estos refuerzos están pensados para el futuro. Estoy contento por la calidad futbolístico y la humana de ellos".



El mandamás contó también la incidencia de Gallardo en decisiones del club: "No hay nada de lo que se hizo que no pasara por él y por Enzo Francescoli. Lo del campo de juego, Marcelo lo manifestó, teníamos la deuda y lo cumplimos".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
PRE MUNDIAL

Scaloni confirmó la lista de la Selección Argentina

Scaloni confirmó la lista de la Selección Argentina
El entrenador Lionel Scaloni confirmó la lista de convocados de la Selección Argentina para los próximos compromisos internacionales. La nómina incluye a referentes del equipo campeón del mundo y algunos jugadores jóvenes, en una convocatoria que mantiene la base y proyecta recambio.