Enrique Pinti reconoció que le ofrecieron “tener prioridad” para la vacunación VIP

El actor de 81 años reveló que le ofrecieron inmunizarse contra el coronavirus por su condición de ser “famoso”, pero rechazó la propuesta.

“Es algo que no se debe hacer”, sostuvo. En diálogo con Radio Rivadavia, el artista de 81 años sostuvo que el colectivo de actores debe dar el ejemplo y hacer lo correcto: “Nosotros solamente tenemos que esperar nuestro turno, como cualquiera”.



Además, remarcó que el “amiguismo político” derivó en la renuncia de Ginés González García como ministro de Salud. “A mí me ofrecieron tener prioridad en la lista de vacunación y yo les dije que no, que de ninguna manera. Uno sabe que le va a caer todo el mundo encima, mas allá de que es algo que no se debe hacer”.



Y agregó: “Me parece que una vacuna como esta, para un mal pandémico que se está llevando a millones de personas, no es un jabón de tocador” pero también comprende que "puede ocurrir en un montón de ámbitos".



"Es el famoso ‘cómo puedo aprovechar para tener este beneficio’, y un funcionario público no puede tener una actitud así” y concluyó la charla diciendo que “la sociedad no ha evolucionado desde hace 70 años”.



Por ese motivo, no le resulta raro todo este procedimiento político, aunque siente que se sobrepasó un límite con la vacunación VIP: “Si se meten con esto, se pueden meter con cualquier cosa. Este no es un bien de consumo, es un remedio”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?

¿Hay nuevo bono para jubilados en marzo?
La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) anunciará un aumento para jubilados y pensionados el viernes. Además del incremento, el Gobierno nacional podría estar planificando un nuevo bono para el sector.