Vieron un OVNI y quedaron impresionados: “Era como media nuez invertida”

Ocurrió en la ciudad bonaerense de Roque Pérez, fueron varios los vecinos que vieron el OVNI en el cielo y hasta pudieron describirlo con claridad.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:56

Un OVNI se llevó las miradas de todos los vecinos de Roque Pérez, la localidad argentina ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires. Además, su sorpresa hizo que algunos se animaran a comentar lo que habían visto.

Los vecinos detallaron con claridad lo que vieron en el cielo. El hecho ocurrió a las 12:45 de este sábado, cuando muchos de ellos se estaban preparando para almorzar.

Sin embargo, al mirar al cielo quedaron totalmente impresionados por lo que estaban viendo: un OVNI. Alguno de los vecinos se animaron a describirlo y la mayoría estuvo de acuerdo en decir que se parecía a una nuez invertida.

Según comentaron, un vecino de la zona describió cómo vivió desde su posición la misteriosa observación: “Estábamos en el campo, armando para un evento en la ruta 205, km 136. Habíamos terminado y nos disponíamos a tomar  una gaseosa.”

Y agregó: “Al mirar al cielo observé la luna y vi pasar una especie de media nuez invertida. Llamé enseguida a un compañero de trabajo para que lo viera”

Pero cuando ésta llegó era demasiado tarde, ya que el OVNI, había desaparecido entre las nubes. Según relata la persona, el momento fue muy corto, por lo que no tuvo tiempo de tomar una foto. Aunque,  sí llego a tomar una lapicera y un papel para dibujar lo que estaba viendo. (Crónica)

Más de