Abuela de 100 años se vacunó y lo festejó tomando Fernet

Elena Pisani vive en la ciudad de Córdoba y recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V. Gracias al antiviral, la mujer espera festejar sus 101 años acompañada hasta de sus tataranietos y por eso celebró bebiendo la citada preparación.

Una mujer de 100 años se vacunó este martes contra el coronavirus, al recibir la primera dosis de la Sputnik V en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos en la ciudad de Córdoba. La anciana aseguró que para llegar a esa edad, es "clave" tomar todos los días "un Fernet con Coca", según informó el medio local El Doce.



El cumpleaños de Elena Pisani, la mujer de 100 años que se aplicó la vacuna Sputnik V, fue el pasado 3 de junio. Por culpa de la pandemia de coronavirus no pudo festejarlo. Sin embargo, ahora, gracias al antiviral, aclaró que lo hará con un poco de la popular bebida argentina.



A pesar de que Pisani sostuvo que el Fernet debe tomarse sólo con fines digestivos y nunca excediéndose, sí lo consideró "clave" como para llegar a esa longeva edad.



La anciana espera ansiosa poder festejar sus 101 años junto a sus seres queridos, tras ser vacunada contra el Covid-19. En la fiesta, espera que tanto sus tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos, puedan acompañarla.



Por otra parte, quien llevó a vacunar a Elena fue su nieta, que nuevamente la llevará al centro vacunatorio el próximo 20 de abril, para que puede recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.



"Ahora me voy a tomar un fernet y con coca". "Si estuviera cerca te invitaría, pero estoy lejos", bromeó la abuela de 100 años en una entrevista realizada por el medio local El Doce.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales