Verónica Ojeda, contra Gianinna y Dalma Maradona: "Mueran con su propio veneno"

minutouno.com accedió a una comunicación entre Leopoldo Luque y Verónica Ojeda posterior a una foto que el médico se sacó con Diego Maradona.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:37

Con posterioridad a la foto de Leopoldo Luque con Diego Maradona tras la operación por el hematoma subdural a comienzos de noviembre de 2020, el médico tuvo una fuerte conversación por WhatsApp con Verónica Ojeda. minutouno.com tuvo acceso a la misma, en donde la ex de Diego dispara con munición gruesa contra Dalma y Gianinna.

Es conocido que a Dalma y a Gianinna no les gustó que el médico haya publicado esa imagen, y es por esto que él dialogó con Ojeda para expresar que lo que quería con esa foto era mostrar que Diego estaba mejor tras la intervención quirúrgica.

“Que se vayan a freír churros. Yo ahora lo primero que hago cuando llego le meto una foto con Dieguito y Lola. 'Bienvenido, papá' y que se vayan a la mierda”, le dice Vero Ojeda al médico, afirmando así que iba a compartir una foto de Dieguito Fernando Maradona junto con la perra que tenían con su papá.

“¿A mí me van a decir algo? Que se vayan a ca... ¿Qué se piensan? Esa foto era, era indispensable y necesario, para que vean hoy por hoy cómo está Diego”, dispara Ojeda en el audio.

“Dejalas, Leo. Dejalas que se mueran con su propio veneno. Yo las conozco y sé cómo se manejan y sé cómo hacen y desarman”, concluye Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona.

Antes, Luque había iniciado: “Te voy a contar una boludez que me dio mucha bronca. Sé que no es importante porque a mí lo que me importa es la salud de Diego. ¿Viste que yo subí esa foto con él? La verdad es que se lo ve hermoso, y vos sabés el esfuerzo que hice para sacarlo adelante. El tipo se moría si no le metíamos un poquito de garra nosotros”.

“Esa foto era necesaria para mí y para mi familia que vio el sacrificio que hice. Para el pueblo que lo ama. Porque tiene otra cara ahí. La última aparición que tuvo fue lamentable y verlo así la verdad que da felicidad. Dalma me dice eso, de que no hay que exponerlo”, continúa el neurocirujano.

“Lo que no hay que exponerlo es cuando el tipo está mal, que la gente lo vea mal. ¿Pero qué más lindo que esa recuperación? Nada, te lo quería contar porque te considero amiga”, finaliza Luque, para luego recibir una respuesta de Verónica Ojeda diciéndole que, si tiene que salir a algún programa a hablar de la salud de Diego, lo haga.

Esa conversación es de días posteriores a la operación por un hematoma subdural a la que fue sometido Diego Maradona el día 3 de noviembre de 2020.

 

Minuto Uno