La Plata: un perro pitbull atacó a un nene de 10 años y sigue suelto en el barrio

El nene debió ser hospitalizado. Pese a la denuncia que realizó su mamá, el perro sigue suelto y los vecinos del barrio temen que los ataque.
martes, 16 de marzo de 2021 · 10:20

 

Un perro pitbull mordió a un nene de 10 años en el barrio Aeropuerto de La Plata, quien debió ser atendido en Hospital de Niños. La dueña del animal se niega a atar al perro pese a que no fue su primer ataque.

Mariela, mamá de Mateo, contó a C5N que el perro lo atacó cuando el niño salió de su casa para ir a jugar a las bolitas con una amigo. "Escuché los gritos de los nenes del barrio que decían que un perro lo había atacado y cuando llegué estaba todo ensangrentado en el piso", dijo.

Mateo se salvó gracias a que se tiró al piso y los amigo ahuyentaron al animal. El nene fue trasladado al Hospital de Niños para su atención. La mamá aseguró que no conoce a la vecina, quién le escribió cuando estaban solamente para decirle que el perro tenía todas las vacunas pero jamás se acercó al lugar para ver como estaba el nene.

Según contó Mariela y los vecinos del lugar no es la primera vez que el perro ataca a alguien y pese a la denuncia que realizó la mujer en la comisaría éste sigue suelto por el barrio. "No se que están esperando para hacer algo. Hay mucho miedo porque sigue suelto", dijo Mariela.