Frederic criticó el "ego" y la "ignorancia" de Sergio Berni

“Me parece que hay una gran ignorancia en lo que se hace y no se televisa. Es un problema de ego. De lo que haga el ministro se tendrá que ocupar el gobernador”, expresó la ministra de Seguridad de la Nación. Su par bonaerense la había tratado de inoperante y casi le pegó a un secretario suyo.

La ministra de Seguridad la Nación, Sabina Frederic, criticó con dureza a su par bonaerense Sergio Berni. “Me parece que hay una gran ignorancia en lo que se hace y no se televisa. Es un problema de ego. De lo que haga el ministro se tendrá que ocupar el gobernador”, expresó Frederic.



De este modo, Frederic devolvió el golpe contra Berni luego del incidente que protagonizó con el secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba.



La pelea de Berni con Villalba fue fuerte. El ministro bonaerense insultó al secretario de Frederic y lo agarró del cuello. “¿Qué venís a hacer acá de trajecito, hijo de puta?”, le recriminó Berni a Villalba.



Minutos antes de comenzar la conferencia un Berni notoriamente ofuscado, exclamó: "Le dije que la hipocresía y la inoperancia de la ministra le hacen muy mal a la provincia de Buenos Aires. Estuvimos 24 horas buscando a M. hasta abajo de las baldosas y nos dejaron solos".



Tratando de evitar que se profundizara el choque frontal con Berni, Frederic declaró a Radio con Vos: “M. está bien y eso es una gran noticia. Destacó el trabajo de la Policía Federal, de la provincia y de la Ciudad. Fue con el esfuerzo coordinado que llegamos a buen puerto”.



También criticó al gobierno porteño por las demoras para tomar la denuncia de la madre de la pequeña encontrada con vida por la desaparición.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales