La exempleada de Victoria Donda habló por primera vez

“Me sentí decepcionada porque me hizo eso en el peor momento”, relató Arminda.

Tras el escándalo por primera vez habló la exempleada de Victoria Donda. Se trata de Arminda  Banda Oxa que dio detalles sobre la denuncia que hizo a la titular del Inadi donde la acusó de ofrecerle un cargo en el Estado y un plan social como forma de resarcimiento.



“Me sentí decepcionada porque me hizo eso en el peor momento”, relató Arminda.



“Victoria me llamó ofreciéndome un cargo en el Inadi y me dijo que si no me daba un plan social”, señaló la denunciante. “Yo no le pedí ningún trabajo en el Inadi. A mi me gusta trabajar, no me gusta ese plan social”, sumó la exempleada doméstica de Donda.



“Trabajé 13 años para la familia de Victoria Donda: era la multiempleada. Hacía de todo. Hacía de cocinera, lavandera, jardinera, perrera, cadete, niñera... de todo”, señaló. “Estuve en negro diez años; no me daba los aumentos ni los aguinaldos ni las vacaciones”, agregó.



En cuanto a su trabajo como empleada doméstica, Arminda detalló que Donda la hacía trabajar en la casa del padre, de la hermana, y de Daniel Menéndez y Pablo Marchetti, exparejas de la actual titular del Inadi. Con respecto a las horas de trabajo diarias que realizaba para la familia de Victoria Donda, dijo que su empleadora -Donda- “veía la hora de entrada pero nunca la de salida”.



 



Fuente: La Nación


Esta nota habla de:
Más de Nacionales