La exempleada de Victoria Donda habló por primera vez

“Me sentí decepcionada porque me hizo eso en el peor momento”, relató Arminda.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 09:12

Tras el escándalo por primera vez habló la exempleada de Victoria Donda. Se trata de Arminda  Banda Oxa que dio detalles sobre la denuncia que hizo a la titular del Inadi donde la acusó de ofrecerle un cargo en el Estado y un plan social como forma de resarcimiento.

“Me sentí decepcionada porque me hizo eso en el peor momento”, relató Arminda.

“Victoria me llamó ofreciéndome un cargo en el Inadi y me dijo que si no me daba un plan social”, señaló la denunciante. “Yo no le pedí ningún trabajo en el Inadi. A mi me gusta trabajar, no me gusta ese plan social”, sumó la exempleada doméstica de Donda.

“Trabajé 13 años para la familia de Victoria Donda: era la multiempleada. Hacía de todo. Hacía de cocinera, lavandera, jardinera, perrera, cadete, niñera... de todo”, señaló. “Estuve en negro diez años; no me daba los aumentos ni los aguinaldos ni las vacaciones”, agregó.

En cuanto a su trabajo como empleada doméstica, Arminda detalló que Donda la hacía trabajar en la casa del padre, de la hermana, y de Daniel Menéndez y Pablo Marchetti, exparejas de la actual titular del Inadi. Con respecto a las horas de trabajo diarias que realizaba para la familia de Victoria Donda, dijo que su empleadora -Donda- “veía la hora de entrada pero nunca la de salida”.

 

Fuente: La Nación