Escándalo en Córdoba: el falso médico también le mintió a su ex novia

Según datos de la fiscalía que investiga a Ignacio Martín, engañó a la joven que sí era paramédica y desempeñaba tareas en el COE.

Tras algunos allanamientos y secuestro de documentación se comprobó que Martín habría plagiado el analítico su novia para usarlo como propio y hacerse pasar por paramédico. 



Además le encontraron un libro de medicina de la joven, con una dedicatoria de Martín donde firma y usa un sello médico.



La ahora ex novia de Martín de 19 años, aparentemente no tenía conocimiento de la falsa identidad de su pareja y fue una víctima más de sus engaños.



Ambos se conocieron en un instituto privado donde se estudia la carrera para paramédico, en un cursado de 20 meses. Los dos llegaron a ser voluntarios en el COE, pero mientras Martín escaló a puestos cada vez más altos, la joven desempeñó un rol más acorde a su profesión y estudios.



La pareja llegó a convivir en un departamento de Córdoba Capital, donde los vecinos revelaron que ofrecía servicios de emergencias. Al mismo tiempo, presentó en redes sociales una “empresa” llamada “Atención Médica S.R.L.”.



Cabe recordar que la joven no es investigada por la Justicia.



El falso médico también se hizo pasar por agente municipal



Se conocieron más detalles sobre la causa que involucra al joven de 19 años que se hizo pasar por médico en el COE de Río Cuarto y las denuncias se siguen acumulando. 



 



En la ciudad de Córdoba, el fiscal Andrés Godoy lleva adelante varias presentaciones en su contra. 



Por un lado, su ex suegra lo denunció por haberle robado dinero a través de la cuenta bancaria. Y además, también se habría hecho pasar por piloto de avión.



Si bien aún no está imputado, la investigación judicial está avanzando y no descartan que haya habido otro grupo de personas que se haya hecho pasar por paramédicos.



Por el momento, Ignacio Martín se encuentra detenido únicamente en el marco de la causa de Rio Cuarto y se negó a declarar el pasado jueves.



 



Cadena 3


Esta nota habla de:
Más de Nacionales