A los 100 años se vacunó contra el covid y quiere festejarlo con un fernet

Elena recibió la primera dosis de la Sputnik V y se entusiasma con celebrar los 101 años acompañada por sus familiares.

Elena Pisani cumplió 100 años el 3 de junio de 2020, en plena pandemia, y no pudo celebrarlo con una gran fiesta como siempre había soñado debido a las restricciones que regían mientras se alcanzaba el pico de contagios de coronavirus en Argentina.



En ese entonces, la mujer oriunda de Córdoba había llamado la atención al sostener que "el fernet con coca es clave" para mantener un perfecto estado de salud, aunque aclaró que lo bebía “con fines digestivos”.



Esta vez, sin dejar su ingenio de lado, fue noticia por haber recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y dejar otro de sus icónicos, divertidos y ocurrentes remates sobre la bebida.



Acompañada por una de sus nietas y en silla de ruedas, "la nona" llegó al Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos para vacunarse y hasta se sorprendió por lo "rápido" que fue el proceso, mientras repetía que estaba "bien".



Contenta y emocionada, tras recibir la dosis de la vacuna le comentó a una de las enfermeras: "Ahora me voy a tomar un fernet con coca", y subió su apuesta: "Si estuviera cerca te invitaría, pero estoy lejos".



Su comentario causó la risa de su nieta y de las enfermeras del lugar.



Elena, que tiene tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos, celebró el haberse podido vacunar y comentó que eso le da la posibilidad de poder reunirse con toda su familia y celebrar sus 101 años en junio próximo.



La mujer estuvo acompañada por una de sus nietas y espera a que el próximo 20 de abril pueda recibir la segunda dosis para completar el proceso de inmunización contra el coronavirus, según precisó El Doce.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales