La contundente declaración de Sergio Berni con respecto a las restricciones

El ministro de Seguridad de Buenos Aires sostuvo que "todo tiene que estar cerrado", en medio del aumento de casos de coronavirus.



La segunda ola de contagios ya se hace presente a lo largo y ancho de todo el país en donde las medidas impuestas por el presidente no parecen frenar la curva. Ayer, Argentina llegó al récord por muerte de coronavirus en un día (537) y la falta de camas de terapia intensiva es una constante en todo el territorio nacional. 



Sergio Berni, quien estuvo en el programa Más Realidad, se refirió a esto dejando una contundente frase donde expresaba su opinión con respecto a las restricciones. "Tenemos que ir a una cuarentena de verdad, esto significa que todo tiene que estar cerrado", sostuvo el político. 



El ex viceministro de Seguridad de la Nación determinó cuáles son los sectores que tendrían que seguir con sus tareas y cuáles deberían comenzar con el aislamiento. "Servicio de salud, de seguridad y farmacia, lo demás, nada. No debería haber transporte público ni nada", señaló.



Ante la interrogante que se genera en esta situación el trabajo de las personas, Berni fue contundente en donde dejó en claro que es lo que tiene que pasar a futuro. "La gente no puede trabajar. El foco tiene que estar puesto en que la gente no se muera de covid", explicó el médico. 



 Por otra parte, el ministro manifestó que "el Gobierno tiene las herramientas para controlar esta situación, ya quedó demostrado el año pasado. Nos podrá gustar o no, la parte económica se resuelve, la muerte no". 



Estas declaraciones van en acuerdo al pedido de cientos de médicos alrededor del país donde reclaman que las restricciones se endurezcan para frenar la curva de contagios. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales