Reutemann sufrió otra hemorragia y se le realizarán más estudios médicos

El ex gobernador de la provincia continúa internado en terapia intensiva, sin asistencia mecánica respiratoria
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:58

El actual senador nacional y ex gobernador de la provincia, Carlos Alberto Reutemann, será sometido a nuevos estudios tras repetir una hemorragia en el tracto inferior, según el último parte médico dado a conocer este martes en el sanatorio donde se encuentra internado en Rosario.

Reutemann permanece internado desde el pasado sábado en el Sanatorio Parque, adonde fue trasladado en helicóptero sanitario desde el sanatorio Santa Fe, en la capital provincial.

"Cursando internación en UTI, sin respirador. Reiteró hemorragia del tracto digestivo inferior. Con el resultado de la endocápsula y las endoscopías se tomarán las decisiones terapéuticas", señaló el parte emi5tido este martes.

El también ex piloto de Fórmula Uno había sido internado en la ciudad de Santa Fe el miércoles de la semana anterior para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó alojado en una sala común.

A media mañana del jueves los médicos que lo atendían en esa ciudad decidieron el traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios. Y el sábado al sufrir una nueva hemorragia digestiva, los médicos que lo atendían en la capital provincial decidieron su traslado al Sanatorio Parque de Rosario.

 

La Capital