Se sintió un temblor en Córdoba y San Juan

En San Juan el epicentro se registró en la zona de Media Agua. Tuvo una magnitud de 4.2 y una profundidad de 125 km. Mientras que en Córdoba fue de 3.3 grados de magnitud y sacudió a una parte de las sierras de Córdoba.

Durante la madrugada de hoy se produjo un movimiento sísmico, percibido en parte de la provincia. Ocurrió a las 05.10, con epicentro a 51 km al sur de San Juan; 112 km al Noreste de Mendoza; 8 km al Noreste de Media Agua. 



Tuvo una magnitud de 4.2 y una profundidad de 125 km. Según informaron desde el Inpres, el temblor fue percibido por algunas personas en reposo en Media Agua, y fue sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios en la zona capitalina.



Córdoba también



Un temblor de 3.3 grados de magnitud sacudió este domingo a una parte de las sierras de Córdoba, informó el Instituto nacional de Prevención Sísmica (Inpres). El movimiento telúrico se registró a las 9.38 y el epicentro estuvo ubicado a 11 kilómetros al este de Mina Clavero.



La profundidad del sismo fue de 10 kilómetros, la latitud de -31.740 y la longitud de -64.880. Lectores de La Voz contaron que el temblor se sintió con fuerza en Mina Clavero, Villa Cura Brochero, Tanti, Icho Cruz, Río Ceballos, Alta Gracia y Anisacate. Unos minutos después hubo una réplica, aunque más leve.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales