Desalojaron a 150 personas de un casamiento en Tucumán

La policía detectó vehículos en las inmediaciones de un salón y procedió al desalojo. La pareja y encargados del lugar fueron citados.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:01

 

Por segundo fin de semana consecutivo, Tucumán fue escenario de una fiesta clandestina masiva en el marco de la segunda ola de coronavirus que mantiene a la provincia con al menos 600 casos diarios: este domingo la policía desalojó un casamiento que se estaba llevando a cabo en un salón de fiestas con 150 personas.

La policía se presentó en la fiesta de casamiento alrededor de las 15 al identificar una gran cantidad de autos en las adyacencias del salón, ubicado en la ruta 338, a la altura de El Corte, por lo que efectivos procedieron a activar las medidas adoptadas por el COE en respuesta a las acciones restrictivas para contener el avance del coronavirus.

Según informó La Gaceta, la fiscalía también ordenó el secuestro de los equipos de música y la identificación de la pareja que había organizado el festejo y de la responsable del salón de fiestas a quienes se les notificó que deberán comparecer el miércoles ante la Justicia por incumplimiento de las normas de bioseguridad dictadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para contrarrestar los efectos de la pandemia.