Hackearon la web de Tarjeta Naranja

Esta mañana, los usuarios se encontraron con la sorpresa de que al ingresar a la web de Tarjeta Naranja Online, se los redirigía a la página de contenido para adultos. En redes, estallaron los mensajes.

Esta mañana, los usuarios se encontraron con la sorpresa de que al ingresar a la web de Tarjeta Naranja Online, se los redirigía a una página de contenido para adultos.



“Anoche detectamos cambios en nuestra infraestructura tecnológica que no fue realizada por nuestros equipos”, explicaron desde la empresa.



Y agregaron que los problemas no tuvieron un “alcance mayor”, sin aclarar si esto afectó de alguna manera la privacidad y seguridad de los datos personales de los clientes de la tarjeta.



“De manera preventiva, restringimos nuestros canales y plataformas para resguardar los datos de nuestros usuarios”, reconocieron.



Según publicó La Voz, todavía no se hizo formalmente ningún tipo de denuncia en la Fiscalía de Cibercrimen de Córdoba Capital, que se encarga de este tipo de situaciones. (Diario La Voz)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales