La fuerte frase de Verónica Ojeda: "Dieguito me dijo que quiere irse al cielo con su papá"

La ex pareja de Diego Maradona contó que su hijo está muy triste por la partida de su padre.



Invitada a Cámara del crimen, Verónica Ojeda habló sobre la muerte de DIEGO MARADONA. Si bien el programa estuvo enfocado principalmente en la responsabilidad que tuvieron los profesionales de la salud en el fallecimiento del ex futbolista, la mamá de Dieguito Fernando contó también cómo le afectó esta partida a su hijo.



"La especialista que ve a Dieguito desde hace muchos años trataba de que tuviera una relación linda con su papá. Yo trataba de que papá e hijo estuvieran solos y pudieran compartir cosas de la vida cotidiana. Al menos rescato que él tendrá un lindo recuerdo de su papá", contó Verónica y agregó: "Tiene psicólogos y psicopedagogos que me están ayudando un montón para resolver algunas situaciones, algunas preguntas que me hace. Una de las tantas preguntas de los otros días era "¿por qué los médicos no salvaron a papá?". Son preguntas difíciles. Yo le dije que no eran buenos médicos, que no lo pudieron salvar a papá porque estaba enfermo". 



"Me dijo que quiere ir al cielo con papá y yo le tengo que explicar que no puede. Estuvo muchos meses prácticamente casi todos los días con su papá durante la pandemia. Compartían la tarde juntos y se les iluminaba la cara. Diego era feliz con su hijo", afirmó Ojeda en el programa. 



Fuente: Revista Pronto


Esta nota habla de:
Más de Nacionales