Mar del Plata: un caos de fin de semana desarticularon 26 fiestas clandestinas

Durante las noches del viernes y del sábado el Municipio de General Pueyrredon desarticuló muchos encuentros prohibidos.



El municipio de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, desarticuló 26 fiestas clandestinas durante el último fin de semana, a las que se llegaron por denuncia de vecinos y recorridas de las patrullas locales.



Pero no solo se desarticularon fiestas clandestinas, también en el municipio que comanda Guillermo Montenegro se verificaron y se evitaron 11 encuentros de reuniones sociales con más de las personas permitidas.



Durante la noche y madrugada del viernes se desarticularon 12 fiestas clandestinas en la "Ciudad Feliz" mientras que el sábado 14 en total, según informó el diario La Capital.



Mar del Plata tuvo un fin de semana con mucho movimiento, porque se pasó de fase II a fase III, luego de un reclamo del intendente y pudo mantener así las clases presenciales en la ciudad pero tiene su sistema de salud al borde del colapso.



En las últimas 24 horas se informaron 279 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 y 357 recuperadas. En total Mar del Plata tiene 3.295 casos activos y desde el inicio de la pandemia se contagiaron 54.371.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales