Salió otro vuelo de Aerolíneas rumbo a Moscú en busca de más Sputnik V

Esta madrugada despegó otro vuelo de Aerolíneas Argentinas, para traer al país más vacunas contra el coronavirus.

El Plan Estratégico de Vacunación en Argentina, que ya tiene a más de 20 millones de inoculados, y en este marco, el martes llegó el vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Rusia, y en la madrugada del miércoles despegó otro operativo para seguir trayendo dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.



Se trata de la vigesimoctava operación de la empresa en búsqueda de vacunas. Bajo el número AR1062 salió a las 2.30 del miércoles y estima llegar al aeropuerto internacional de Sheremetievo a las 00.30 del jueves (hora local en Moscú). El regreso, se encuentra previsto para el jueves a las 16.30.



"Seguimos sumando operaciones para la campaña de vacunación. Mientras que hoy a la noche llega un vuelo de @Aerolineas_AR desde Moscú con más dosis de @sputnikvaccine, queremos anunciar que mañana 02 am parte otro vuelo para que sigan arribando vacunas al país", anunció el presidente de la compañía de bandera, Pablo Ceriani.



Cabe recordar que la semana pasada arribaron desde Beijing dos vuelos de la empresa en los cuales llegaron 1.536.000 vacunas producidas por Sinopharm.



Aerolíneas Argentinas lleva realizados un total de 20 vuelos a Moscú en los que se transportaron 10.122.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegaron al país un total de 5.195.200 en 7 vuelos. De esta manera, en 27 operaciones se trajeron un total de 15.317.575 de dosis.



 



Minuto Uno


Esta nota habla de:
Más de Nacionales