Encontraron muerta a la nena que había desaparecido en Tucumán

La Policía de Tucumán busca a Rocío Milagros Rojas desde el jueves, pero según fuentes de la investigación un testigo se quebró y dijo dónde está su cuerpo.

Fuentes policiales y judiciales casi dan por hecho que alguien asesinó a Rocío Milagros Rojas, la nena de cuatro años que es buscada en Lules, Tucumán, desde el jueves de esta semana.



Según el periodista Gustavo Rodríguez, una persona del entorno de la nena se "quebró" al dar declarar ante efectivos policiales y dijo haberla matado y que su cuerpo estaría en un descampado del barrio San Ramón, en La Reducción, informó La Gaceta de Tucumán.



El cuerpo de Rocío estaría enterrado en ese descampado, y ahí fueron los efectivos policiales.



La búsqueda de Rocío comenzó a partir de la denuncia de su madrina, María Carolina Graneros, quien estaba a cargo de la nena el jueves a las 12.30, cuando salió de su casa del barrio Chabela de Lules.



Según la explicación de la mujer, ella salió brevemente y dejó a su hija de 18 años a cargo de Rocío y de un bebé de dos meses. En un momento la nena salió sola a la calle y desde entonces no se supo más de ella.



Pero una persona vinculada a la familia de Rocío habría aportado datos sensibles que ya están incorporados a la causa judicial que se abrió a partir de la denuncia de Graneros.



En estos momentos hay un operativo con 200 efectivos de la Policía de Tucumán que buscan a la nena con la ayuda de Wanda, una perra entrenada en la búsqueda de personas perdidas.



Fuente: Minuto Uno 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Premian en España a estudiantes argentinos por proyectos de Inteligencia Artificial

Premian en España a estudiantes argentinos por proyectos de Inteligencia Artificial
El certamen realizado en Madrid estaba destinado a escuelas de nivel secundario de Iberoamérica. El primer lugar lo obtuvo el equipo Pequeños Robóticos, de la Escuela de Robótica de Misiones, ubicada en Posadas, mientras que el segundo fue para Los Aprendices de Marie, de la Escuela Superior El Nacional de La Carlota, provincia de Córdoba.