Sofía Pacchi, la modelo que visitó más de 60 veces al presidente en la Quinta de Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

En las últimas horas se filtró el listado de los ingresos y egresos de la Quinta de Olivos y la blonda figura entre las personas que visita asiduamente la casa del presidente Alberto Fernández.



Según el documento, que fue difundido en las redes sociales por el periodista Gonzalo Ziver, Pacchi ingresó más de 60 veces entre el año pasado y el 2021. 



El listado muestra que la ex modelo accedió a la quinta oficial el 14 de julio y el 2 de abril, fechas de los cumpleaños de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.





La Revista Noticias publicó que desde Presidencia explicaron que Pacchi era asistente de la Primera Dama y que luego fue contratada para cumplir funciones en el área de la Secretaría General de la Presidencia de Julio Vitobello. 





La ex actriz realizó una producción para la Revista Hombres y participó de varios sketchs en el segmento "Préstico", de Duro de Domar. (Fuente: Cadena 3)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales