Impactante incendio en la planta de la cervecería Quilmes

Según indicaron las autoridades, el siniestro se originó alrededor de las 16 de esta tarde. Ya fue controlado y no se registraron heridos.

Un impresionante incendio se desató este sábado en cercanías las instalaciones de la cervecería Quilmes y afectó a la planta principal. El cuerpo de bomberos voluntarios de ese distrito bonaerense trabajaron en el lugar para apagar las llamas. El siniestro ya fue controlado, confirmaron autoridades municipales a Infobae.



El hecho se originó alrededor de las 16 de hoy en las inmediaciones a la fábrica ubicada sobre la Avenida 12 de Octubre de la ciudad quilmeña. De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado en un depósito de caños de plásticos localizado al costado de las vías del tren Roca, aunque todavía se realizan pericias para determinar el lugar exacto.



De igual forma, las llamas se expandieron hasta alcanzar parte de las instalaciones de la cervecería. Según pudo saber este medio, no se registraron heridos. “Está todo controlado, no hay ningún herido”, aseguraron fuentes del municipio. No obstante, una ambulancia del SAME se acercó al lugar de manera preventiva.



Algunos testigos filmaron con sus teléfonos celulares la densa columna de humo que logró visualizarse a kilómetros de distancia y compartieron los videos en las redes sociales. (Infobae)



https://twitter.com/infodequilmes/status/1421564176535900163?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1421564176535900163%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.laizquierdadiario.com%2FIncendio-en-la-planta-de-cerveceria-Quilmes



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales