Tuki", la nueva droga que por su impacto es comparable al "Paco"

Indican que la dosis se consigue por 100 pesos y el efecto dura dos o tres horas. Hay casos de intoxicaciones severas en chicos de corta edad.

"Tuki" es una nueva droga super tóxica que se está volviendo popular en barrios marginados ya que se una dosis vale 100 pesos. Advierte que se consigue muy fácil y la compran chicos de corta edad. Crea efectos devastadores.



Los expertos advierten que es necesario realizar con urgencia un estudio sobre su impacto, comparable al ya conocido "paco". Todavía no se sabe de qué está hecha cada dosis pero lo cierto es que ya hay casos de intoxicaiciones severas.



El efecto dura dos o tres horas y causa una fuerte intoxicación. Cuando lo consume un menor de edad, aseguran que el efecto es inmediato, parecen como zombies, se desmayan en la calle o quedan balbuceando.



En la actualidad, en las diversas drogas, el "Tuki" es la más económica del mercado, ya que el gramo de cocaína se cotiza en el mercado a unos 2.000 pesos, mientras que los 25 gramos de marihuana se ubica entre los 1500 y 2500 pesos. Se suma que una lata de cerveza no baja de los 150 pesos.



Fuente: Ambito Financiero 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales