Bitcoin: 4 claves para entender la más grande de las criptomonedas y qué riesgos tiene

Existen miles de criptomonedas en el mundo, pero la más grande de todas es el bitcoin. En este video explicamos cómo funciona.

Sus defensores aseguran que es el "oro digital" que va a poner fin a la supremacía del dólar y que va a cambiar todo el sistema financiero mundial.



En cambio, sus críticos hablan de una burbuja que va a estallar en cualquier momento porque no tiene ningún respaldo y se ha convertido en una guarida de especuladores y criminales.



En este video, Cecilia Barría te explica lo más esencial sobre el bitcoin respondiendo a estas cuatro preguntas: qué es, cómo funciona, cuáles son sus ventajas y cuáles son sus riesgos.



 



BBC/mdz


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto
El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA. Seguí su día minuto a minuto.

Empieza un TN recargado de cambios

Empieza un TN recargado de cambios
Cómo pocas veces en los últimos tiempos una importante cantidad de pilotos y equipos producen variantes. Además la categoría inicia una nueva etapa bajo la fiscalización de la ACTC, modificando el tan comentado tema de los lastres.