Le pidieron ser presidente de mesa y escapó al grito de "a mí no me van a agarrar"

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. Autoridades electorales solicitaron a un hombre ser presidente de mesa y en vez de cumplir su rol cívico, huyó.

En el marco de la pandemia del coronavirus, este domingo se llevan adelante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ( PASO) a lo largo del país. Si bien miles de personas ya se acercaron a las urnas para cumplir con su deber cívico, algunas parecen más resistentes que otras a asistir con la organización electoral.



En la ciudad de Mar del Plata ocurrió un hecho insólito, cuando un hombre intentó esquivar sus responsabilidades en las PASO 2021. El porteño de 60 años se acercó al centro de votación ubicado en el Instituto Argentino de la Empresa, entre las calles 25 de Mayo y Mitre, donde le solicitaron actuar como presidente de mesa.



El pedido no es inusual, ya que no siempre se llega a llenar el cupo de personas necesarias para llevar adelante las elecciones, y aquellos que tienen un compromiso en el día saben que no les conviene acercarse a las urnas demasiado temprano por la mañana.



El protagonista del episodio no recibió este consejo, y se acercó temprano a su mesa para descubrir que la estación aún no estaba abierta debido a la ausencia de un presidente de mesa.



"Usted es de la mesa número...porque se tiene que quedar para ser presidente de mesa", le informaron las autoridades presentes en la escuela al hombre, según informa el portal 0223. La respuesta que recibieron fue insólita: el hombre se largó a correr, huyendo de la mesa mientras gritaba "A mí no me van a agarrar, a mí no me van a agarrar".



Según reportaron testigos, el sujeto salió corriendo por la calle a tal velocidad que casi se tropieza. Los dos policías que se encontraban custodiando la puerta intentaron atraparlo pero no pudieron hacer más que mirar y gritar al señor que por favor "vuelva".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales