PASO 2021: una mujer murió mientras esperaba para votar

La mujer se descomensó hoy mientras esperaba para votar en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)en la Escuela de Comercio N° 5 José de San Martín, en el barrio porteño de Congreso, según confirmaron fuentes oficiales.

La mujer de 80 años se descompensó y falleció esta mañana de un paro cardíaco, mientras esperaba para emitir su voto en el patio de la escuela, ubicada en Entre Ríos al 700. Según precisaron fuentes oficiales, el trágico hecho ocurrió cerca de las 10.50.



Rápidamente personal del SAME, del Hospital Argerich y el Penna, concurrió al lugar y realizó tareas de reanimación durante 40 minutos, pero la mujer falleció como consecuencia de un paro cardíaco. Las autoridades dieron aviso a la comisaría vecinal 3B, que preservó la zona y se reanudó la votación en la escuela.



Las causas del deceso están siendo investigadas por la Fiscalía Criminal y Correcional n°54, secretaría única. A pesar del trágico hecho la escuela continúa con la actividad normal de los comicios, en medio de las PASO que se celebran hoy.



Los resultados de la votación, que se conocerán cerca de las 23, serán entonces el filtro ordenador de la disputa electoral de noviembre, cuando quedará definida la correlación de fuerzas en el Parlamento para el segundo tramo de la gestión del presidente Alberto Fernández.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales