Cuáles son los destinos turísticos más buscados en Argentina para el próximo fin de semana largo

Octubre tendrá un fin de semana extra largo ideal para planificar una escapada y vivir nuevas experiencias en alguno de los maravillosos destinos de Argentina. Los argentinos ya comienzan a buscar lugares para visitar y estos son los más buscados.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 18:02

Se acerca un nuevo fin de semana extra largo que tendrá dos feriados para disfrutar. Muchos argentinos ya planean su próxima escapada y estos son los destinos más buscados.

Octubre tendrá un fin de semana extra largo ideal para planificar una escapada y vivir nuevas experiencias en alguno de los maravillosos destinos de Argentina. Los argentinos ya comienzan a buscar lugares para visitar y estos son los más buscados.

El próximo fin de semana extra largo tendrá dos feriados, uno el viernes 8 de octubre (establecido por el Gobierno como feriado con fines turísticos) y el otro, lunes 11 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural). Este día se celebra el 12 de octubre, pero al caer día martes se traslada a lunes para conformar el fin de semana de cuatro días.

Con la idea de impulsar el turismo, según la Ley 27.399, los feriados nacionales cuyas fechas coincidan con los días martes y miércoles son trasladados al día lunes anterior. Los que coincidan con los días jueves y viernes son trasladados al día lunes siguiente.

Para conocer cuáles son aquellos destinos que serán tendencia el próximo finde extra large, KAYAK analizó cuál es el interés por viajar por Argentina, según las búsquedas realizadas por los viajeros durante el mes de agosto.

 Estos son los 5 destinos nacionales que son tendencia entre los argentinos para los feriados de octubre

San Carlos de Bariloche

Esta ciudad patagónica siempre ha sido una de las más elegidas tanto por turistas argentinos como de diversas partes del mundo. Los alojamientos en este destino arrancan en $3.801, las habitaciones para dos personas en hoteles de 3 o más estrellas y al valor más económico.

Iguazú

Las Cataratas del Iguazú son uno de los mayores atractivos turísticos naturales de Argentina y otro de los destinos más buscados para los feriados del 8 y 11 de octubre. En este destino una habitación para dos personas puede costar $1.456.

Buenos Aires

"La Ciudad de la Furia" ofrece un sinfín de actividades para hacer: gastronomía, ferias, paseos y espectáculos, son algunas de las opciones para vivir un fin de semana extra largo cargado de emociones. En este destino los hospedajes para dos personas en hoteles 3 o más estrellas arrancan en $2.122.

Ushuaia

¿Quién no soñó alguna vez con hacer turismo en el Fin del Mundo?. Esta ciudad de la Patagonia argentina es otra de las más buscadas por los viajeros para una escapada de fin de semana. Acá podrás encontrar alojamiento desde $5.844.

Mendoza

Con sus viñedos, paisajes cordilleranos y por supuesto la calidez de su gente y sus vinos esta provincia del oeste del país siempre será una gran opción para una escapada de relax y con contacto con la naturaleza. En este destino las habitaciones para 2 personas en hoteles 3 estrellas o más se pueden encontrar desde $3.879.

Fuente: El Diario de La Pampa 

Más de

Otras Noticias